Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Quinta a fondo

Se juega la quinta fecha de la Superliga y te contamos que les espera a los equipos de la ciudad.

Racing, el único equipo de la ciudad que la fecha pasada obtuvo puntos, enfrenta el sábado en la Paternal a Argentinos Juniors desde las 20:05 hs. Para el encuentro, Diego Cocca volverá a la línea de cuatro defensores en busca de un equipo más ofensivo, cualidad que se le venía pidiendo fechas atrás por los hinchas. El DT tiene tres dudas en la conformación del once: en el arco, Gómez o Musso, que se recuperó de su lesión; en la defensa si juega Grimi o Víttor, quien no está al 100% en lo físico y, por último, si juega Ibarguen o Mansilla en el medio del campo.

Formación

Gómez/Musso; Pillud, Barbieri, Vittor/Grimi, Soto; Solari, Arévalo Ríos, Pulpo González, Mansilla/Ibargüen; Licha y Triverio.

El domingo por la tarde Independiente recibirá en su cancha a Vélez, que viene de ser goleado por Boca. Los dirigidos por Holan buscan recuperar el nivel futbolístico y dejar atrás las tres derrotas de consecutivas. El DT tiene una sola duda y es si estará en condiciones el lateral derecho Bustos, quien no llegaría al 100%.

Formación

Campaña; Jonás Gutiérrez, Franco, Silva, Tagliafico; Domingo, Rodríguez; Meza, Benítez, Sánchez Miño; Fernández.

Arsenal, de muy flujo rendimiento en el torneo, es el único equipo que perdió los cuatro partidos que disputó. El equipo de Sarandi visita el lunes a Banfield en un partido verdaderamente complicado para los dirigidos por Grondona.

Formación

P. Santillo; L. Rolón, M. Curado, F. Monteseirín y C. Corvalán; S. Velázquez, E. Papa, L. Wilchez; F. Milo y R. Carrera o T. Rodrígues da Silva.

Por la Primera B Metropolitana, San Telmo recibe el día lunes desde las 11hs a Barracas. Por la Primera C, El Porvenir recibe hoy a partir de las 15:30 hs a Camioneros Cam, mientras que Dock Sud, que quiere permanecer puntero del campeonato, visita a Cañuelas el sábado a partir de las 15:30 hs.

Los comentarios están cerrados.