Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda: Cristina cerrará la campaña electoral en el Estadio Presidente Perón de Racing Club

El lunes 16 de octubre,  Cristina Fernández de Kirchner estará en el Estadio Presidente Perón de Racing Club cerrando la campaña electoral.
Nuevamente Cristina eligió la ciudad de Avellaneda como sede de sus actos. Anteriormente, fue la cancha de Arsenal el lugar elegido para dar apertura a la campaña electoral en aquel acto del 20 de junio y este será el turno del estadio de La Academia.
Pese al malestar de algunos y regocijo de otros, la candidata a senadora estará presente junto a los distintos candidatos que forman parte de la lista de Unidad Ciudadana para dar cierre a la campaña de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre.
El Cilindro de Avellaneda cuenta con una capacidad de 50 mil personas aproximadamente y la dimensión del campo de juego es de 105 x 70 metros, haciendo de este uno de los de mayor superficie en el país. Se espera un estadio colmado de gente que acompañará la candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner, a tan sólo 6 días del 22 de octubre, fecha en la que se conocerá el resultado de las elecciones legislativas.
Desde Unidad Ciudadana se difundió un video de convocatoria que comienza con la premisa «hay días que quedarán en la memoria de los argentinos» y repasa el gol de Maradona a los ingleses, la consagración de Bergoglio como papa y el recital de Los Redonditos de Ricota en el Estadio Juan Domingo Perón. 

 

 

Los comentarios están cerrados.