Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente buscará la victoria en Paraguay

El Rojo jugará a partir de las 19:15 hs el partido de ida frente a Nacional de Paraguay en Asunción por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto comandado por Ariel Holan quiere traerse un resultado favorable pensando en el partido de vuelta en el Libertadores de América, buscará convertir algún gol y en lo posible no recibir ninguno. El DT dispondrá de dibujo táctico colmando la mitad de la cancha, ya que formará con un 3-4-2-1, además no contará con la presencia de su capitán Nicolas Tagliafico que debe cumplir una fecha de suspensión.

Formación

Independiente: Campaña; Franco, Amorebieta y Silva; Bustos, Torito Rodriguez, Nery Dominguez y Sanchez Miño; Meza y Barco; y Albertengo.

Por otro lado, vale recordar el mal momento que pasó el técnico de El Rojo en los últimos días: la barra brava de Independiente, más precisamente del líder de la barra «Bebote» Alvarez, «apretó» al DT para pedirle dinero para estar presentes en dicho partido de Copa. Sin embargo el director técnico se negó y realizo la denuncia pertinente.

Los comentarios están cerrados.