Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente cumplió con el trámite

Independiente logró sellar su pase a las semifinales de la Copa Sudamericana tras vencer por 2 a 0 a Nacional en el partido de vuelta por los cuartos de final en el Libertadores de América.

El Rojo tenía casi resulta la llave. En el partido de ida había ganado como visitante por 4 a 1, y solamente tenía que mantener o estirar la ventaja en el día de ayer. El local no tuvo dificultades para demostrar que está para lograr el objetivo de ganar la copa y ayer vapuleo al conjunto paraguayo con otra gran actuación de sus jugadores.

Para el partido Holan dispuso un once mixto entre titulares y suplentes- pensando en el partido por la Superliga- con la inclusión del «Burrito» Martinez y el «Puma» Gigliotti para que empiecen a afianzarse y estar óptimos para la seguidilla de partidos que se le viene al rojo.

En lo estrictamente futbolístico Independiente fue el dominador del encuentro, tuvo el control del balón con autoridad, manejo los tiempos del partido y genero ocasiones de gol tocando la pelota desde su arco hasta el arco rival. Esto se mostro en el segundo tiempo, con el gol de Gigliotti en el minuto 67. La apertura del marcador se dio a los 52 minutos a través de Martinez.

Así Independiente se encuentra en las semifinales de la Copa donde enfrentará a Libertad de Paraguay -que dejo en el camino a Racing. El día 21 de noviembre se juega la ida en Asunción y la serie se definirá el día 28 del mismo mes en el Libertadores de América.

Los comentarios están cerrados.