Es Tuyo, del Barrio, de Todes

En busca del horizonte

Por la décima primera fecha de la Superliga Argentina, Racing y Arsenal buscarán obtener los tres puntos para calmar las tensiones, mientras que Independiente postergó su encuentro.

La Academia que vivió una semana convulsionada tras la derrota en el clásico y la posterior renuncia de su director técnico, Diego Cocca, visita el sábado en Rosario a Newell’s a partir de las 21:30 hs. El “Largato” Fleitas se hace cargo del plantel hasta que finalice esta primera mitad del campeonato, ya que el 10 de diciembre habrá elecciones presidenciales y la nueva dirigencia dispondrá de quien será el nuevo DT.

En la conformación de los once el DT borró al uruguayo Arévalo Ríos y la inclusión de tres juveniles.

Formación: Musso; Saravia, Barbieri, Schlegel, Soto; Ibargüen, González, Guitiérrez, Ojeda; López y Martínez​.

Por otro lado, Arsenal de Sarandi visita el domingo por la tarde al puntero del campeonato Boca Juniors. El equipo de Sarandi buscará dar la nota de la fecha intentando obtener los tres puntos y sumar en la tabla de los promedios.

Los once:  P. Santillo; S. Velázquez, F. Monteseirín, F. Cardozo y C. Corvalán; L. Rolón, G. Ferreyra, D. Drocco y L. Wílchez; R. Contreras y T. Mosquito Rodríguez.

Por último, Independiente postergó su partido contra Rosario Central debido a que el próximo miércoles seis de diciembre disputará el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana.

Por la Primera B Metropolitana, San Telmo visita el sábado a las 17 hs a Colegiales  buscando sumar una victoria. Por la Primera C, Dock Sud recibe esta tarde a partir de las 17 hs a Defensores Cam. El Docke buscará seguir sumando puntos para escapar de la zona baja de los promedios, mientras que El Porvenir visita a Excursionistas el sábado a las cinco de la tarde con el objetivo de  sumar para no caer en zona de descenso directo, ya que uno solo desciende de categoría.

Los comentarios están cerrados.