Es Tuyo, del Barrio, de Todes

«Voley»: Enredos y amistad en el Delta.

Otro viernes que llega la recomendación de #ElNumeral, y esta humilde servidora hoy les trae una película argentina, de un joven director, llamada “Voley”.

¿De qué trata? “Voley” es una comedia que relata las vacaciones de cinco amigos, Nico, Pilar, Cata, Manuela y Nacho, que se van a la casa de la familia de Nico en el Tigre. Una de las integrantes de este grupo de amigos, que se conoce desde la adolescencia, decide invitar sin consultar al resto a una de sus amigas. Desde su llegada todo cambiará en el grupo donde la amistad, el amor, el sexo y las drogas conducen la historia con mucho humor y picardía.

Martín Piroyansky, quien dirige el film y además interpreta a Nico en la película, sabe muy bien cómo manejar el humor y hacer una muy buena comedia costumbrista y para adolescentes. Los diálogos, el montaje de cada escena, los efectos en el sonido y en la edición, son muy bien utilizados para realizar esta comedia que no tiene desperdicio, pero por sobre todo destaca lo bien pensados que están los personajes, su psicología y lo bien que lo encarnan cada uno de los actores que forman parte del elenco.

 

Cuando aparecen el sexo y las drogas la realidad es que no los aborda como temas en sí, más bien los usa sin tabúes para contar distintas situaciones entre este grupo de amigos y lo hace de manera natural que logra el efecto deseado, hacer divertir a los espectadores y las espectadoras.

¿Por qué verla? Porque faltan más de esta películas de comedia bien logradas para todo tipo de público, y especialmente para el público joven. Porque  en definitiva Piroyansky logra realizar una divertida historia de enredos amorosos y amistad, amistad por sobre todas las cosas.

¿Dónde podés verla? Por Netflix donde además podes disfrutar de varias películas de los últimos tiempos realizadas en argentina, y algunas que ya hemos recomendado en #ElNumeral. También por YouTube vas a encontrar la película completa y gratis.

Los comentarios están cerrados.