Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Última fecha

Se disputa la fecha número 12 de la Superliga y los equipos de Avellaneda tienen distintos objetivos para cerrar el año. Hay que remarcar que el campeonato tendrá un parate y se reanudara en febrero.

Independiente que viene de lograr un gran resultado en el primero partido de la final de la Copa Sudamerica visitará el sábado a partir de las 21:30 hs a Arsenal de Sarandí. Ariel Holan dispondrá de una formación alternativa pensando en el partido del miércoles que definirá quien se queda con la Copa.

Sin embargo, pondrá desde el arranque jugadores experimentados como Jónas Gutierrez, Martinez y Nery Domienguez, junto con juveniles.

Por el lado de Arsenal buscará cerrar el año con un triunfo ante su público para seguir soñando permanecer en Primera.

Formaciones:

Independiente: Albil; Asis, Breitenbruch, Silva, Togni; Nery D., Jonas; Albertengo, Benitez, Martinez; Fernandez.

Arsenal: P. Santillo; S. Velázquez, F. Monteseirín, F. Cardozo y C. Corvalán; L. Rolón, G. Ferreyra, D. Drocco y L. Wílchez; R. Contreras y T. Mosquito Rodríguez.

Racing, ya sin Diego Cocca, cierra el año contra Gimnasia y Esgrima de la Plata el domingo a las 19:15 hs en el Cilindro. Mientras los dirigentes esperan que pasen las elecciones para decidir quien será el próximo DT. Fleitas se despedirá el domingo con los mismos jugadores que empataron la fecha pasada.

Formación: Musso; Saravia, Barbieri, Schlegel, Soto; Ibargüen, González, Guitiérrez, Ojeda; López y Martínez​.

Por la Primera B metro, San Telmo recibirá en su cancha a Atlanta el lunes a partir de las 17 hs. Mientras que por la Primera C, El Porvenir visita el sábado a Deportivo Armeño a partir de las 17 hs buscando escapar del último puesto. Dock Sud recibirá el martes a la misma hora a Defensores Unidos.

Los comentarios están cerrados.