Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se anunciaron nuevas áreas en el gabinete municipal

Ayer por la noche se anunciaron en el Centro Municipal de Arte cambios en el gabinete municipal y asumieron quienes estarán al frente de estas áreas.
Alrededor de las 20 horas, con la presencia de funcionarios municipales, el intendente municipal,  Jorge Ferraresi, tomó juramento a quienes asumen a partir de hoy nuevas responsabilidades en el ejecutivo.
En primer lugar, Agustina Abelleyra asumió al frente de la Secretaría de Gobierno Participativo y Alejo Chornobroff juró como jefe de gabinete municipal. Por último, fue el turno de Emmanuel González Santalla, quién estará a cargo de la Secretaría de Gestión Ciudadana.
Fotografía: Matías Morel
El jefe municipal brindó unas palabras para los presentes: «Un día de alegría que nuestros compañeros tengan una responsabilidad en la gestión. Nos esperan dos años fuertes de mucha militancia, de mucha convicción, de mucho debate. Siempre con lealtad, con lealtad a la historia, lealtad a a todo lo que nos enseño Néstor, lealtad a Cristina que es la que sigue poniendo lo maximo y que sigue poniendo el cuerpo mucho mas que todos nosotros»

Los comentarios están cerrados.