Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se reanuda la Superliga Argentina

Luego del parate se reanuda la Superliga Argentina con la fecha 13 y los equipos de Avellaneda buscarán empezar el año con una victoria.

El domingo desde las 21.30 horas Racing visita a Unión de Santa Fe. La Academia se encuentra muy lejos de los puestos de vanguardia pero buscará revertir la situación a partir de la reestructuración del plantel y con un nuevo director técnico al frente.

El «Chacho» Coudet dispondrá de un once conformado con cuatro de las cinco caras nuevas que tiene el plantel, en la que se destaca la vuelta de Centurión.

Los once:  Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Nery Domínguez; Zaracho, Pulpo González, Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Arsenal de Sarandí visita el sabado a las 17:00 hs a Newell´s, los dirigidos por Rondina buscaran sumar puntos y mantener la ilusión de permanecer en primera pero como dijo su DT «no depende de nosotros».

Los once: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín, Corvalán; Rolón, Antilef, Drocco, Alanís; Contreras y Lomónaco.

Independiente recibe el lunes en el Libertadores de América a Estudiantes de la Plata a las 21:15 hs. Los dirigidos por Holan vienen de empatar contra Central en el partido que adeudaban. Sin embargo el nivel mostrado por el equipo dejo conforme al técnico y de no haber inconvenientes mantendrá los mismos once.

Formación: Campaña; Bustos, Figal, Amoberieta y Silva; Domingo y Rodriguez; Fernandez, Meza y Benitez/Sanchez Miño; Gigliotti.

Por la Primera B Metropolitana, San Telmo recibe el doming a las 17 horas a Deportivo Español. Por otra parte, por la Primera C, Dock Sud visita el domingo desde las 17 horas a Central Córdoba y El Porvenir recibe en su cancha a JJ Urquiza en el mismo horario.

Los comentarios están cerrados.