Es Tuyo, del Barrio, de Todes

A levantar cabeza

Se disputa la fecha 14 de la Superliga Argentina y los equipos de Avellaneda buscarán recuperarse de las derrotas sufridas en la última fecha.

Independiente enfrenta el sábado a las 19:15 hs a Colón en Santa Fe. Los dirigidos por Holan buscarán dejar atrás la mala imagen que tuvieron frente a Estudiantes y lograr escalar en la tabla de posiciones.  El DT hará debutar a Jonatan Menéndez, jugador llegado de Talleres, la duda pasa por el lateral izquierdo que se lo disputan Sánchez Miño y Silva.

Formación: Campaña; Bustos, Franco, Figal y Sanchez Miño o Silva; Torito y Domingo; Fernandez, Meza y Menéndez; y Gigliotti.

Por su parte Arsenal de Sarandi recibe el domingo a las 17 horas a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los dirigidos por Rondina buscarán lograr obtener los tres puntos y revalidar el buen nivel mostrado en el partido anterior.

Formación: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín, Corvalán; Rolón, Antilef, Drocco, Alanís; Contreras y Lomónaco.

Por último, Racing recibe en el Cilindro a Huracán el domingo 21:30 hs. Los comandados por Coudet querrán dejar atrás la pálida imagen dejada la semana anterior donde el rendimiento futbolístico fue muy pobre. El DT dejaría en el banco a Ricardo Centurión y haría ingresar a Neri Cardozo en su lugar, los demás serían los mismos futbolistas que cayeron el finde pasado.

Formación:

Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho, González, Cardozo; Licha y Lautaro Martínez.

Por la Primera B metro San Telmo juega el sábado a las 17 hs frente a Almirante Brown en condición de visitante; mientras que por la Primera C El Porvenir recibe hoy a las 17 en su cancha a San Martín de Burzaco. Por su lado Dock Sud visita el lunes a las 17 hs a Ituzaingo.

Los comentarios están cerrados.