Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La Subsecretaría de Comercio realiza una campaña para impulsar el consumo local

Desde la Subsecretaría de Comercio de Avellaneda se lanzó una campaña con una comparativa de precios entre los grandes supermercados y los comercios de Avellaneda adheridos a la Tarjeta SOMOS A.

Bajo la consigna #ComienzoDeClases, la subsecretaría perteneciente a la Municipalidad de Avellaneda, publicó a través de su cuenta oficial de facebook distintas imágenes donde se visualiza la diferencia de precios de las grandes cadenas de supermercados junto a distintos comercios de la ciudad. El subsecretario de Comercio, Marcos Harguinteguy explico el objetivo de esta campaña: «Las comparativas surgen con el objetivo de informar al trabajador/a sobre los precios. El pequeño comercio no puede competir con las estrategias de publicidad de las grandes comercios, pero si con sus precios. La Municipalidad de Avellaneda cumple el rol de dar herramientas para que su salario rinda mas».

La tarjeta de beneficios Somos A nace como respuesta al censo y relevamiento que se está realizando desde la Subsecretaria de Comercio a todos los actores de la comercialización en Avellaneda. El primero de ellos es generar políticas de promoción directa para los pequeños y medianos emprendedores locales (comercios, feriantes, Pymes, cooperativas), y apuntalar el aspecto más complicado para ellos: la publicidad de su emprendimiento. El segundo objetivo es poder acercar a todos los ciudadanos de Avellaneda una red de beneficios diversos en los locales de su barrio, con descuentos y oportunidades.

Si queres inscribirte para acceder a los beneficios, podes registrarte haciendo click AQUÍ

Los comentarios están cerrados.