Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Buen debut en Copa

Racing debuto con un contundente 4 a 2 sobre Cruzeiro en el Cilindro por el primer partido de la fase de grupos con un Lautaro Martinez imparable.

Los dirigidos por Coudet tenían un partido complicado contra un conjunto brasileño que cuenta con un plantel de mucha jerarquía, donde siempre es bueno comenzar con una victoria y más de local.

El encuentro fue peleado desde el principio, con la visita como el dominador del balón y La Academia bien parada y contratacando con eficacia. El primer golpe lo dio el conjunto de Avellaneda a los 13 minutos del primer tiempo a través de una pelota parada ejecutada de maravilla por Neri Cardozo que concreto Lautaro Martinez. No obstante, la ventaja duro poco, ya que la visita lo empato quince minutos más tarde con un tanto De Arrascaeta. Pero a pocos minutos que culmine la primera parte nuevamente apareció el diez de Racing para poner el 2 a 1 e irse al entretiempo más calmos.

El segundo tiempo se vio un Cruzeiro más dominador creando muchas situaciones de gol, que Musso supo contener y en dos oportunidades los palos lo salvaron. Sin embargo, la academia pego en los momentos claves del encuentro, ya que cuando los brasileños los tenían en su arco, nuevamente la gran figura de la noche, Lautaro Martinez apareció para marcar un hat-trick y aumentar la ventaja que parecía demasiada para el desarrollo del encuentro. Eso no impidió que Cruzeiro llegara al descuento al minuto 70 con un excelso tiro libre de Robinho que nada pudo hacer el uno de La Academia.

A partir de allí el encuentro fue de ida y vuelta, no existió el mediocampo, ya que eran transiciones rápidas pero que Racing supo aprovechar mejor y liquidar el encuentro al minuto 77 con una contra perfecta y, luego de una pared entre Centurión y Solari, este último convirtió el 4 a 2 para el delirio del público.

Así el equipo de Coudet logró conseguir una gran victoria en el comienzo de la Libertadores en un grupo muy difícil pero que tendrá al conjunto como protagonista sin dudas.

Los comentarios están cerrados.