Ferraresi decretó el asueto para el personal femenino del distrito

0 402

El municipio de Avellaneda acompaña la lucha de las mujeres por la igualdad. Asimismo, se alienta y fomenta la participación en las asambleas y marchas previstas para esa jornada.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo jueves 8, la Municipalidad de Avellaneda ha dispuesto brindar asueto laboral a todo su personal femenino durante dicha jornada.

De esta forma se acompaña y comparte su lucha en pos de garantizar la igualdad, eliminar la discriminación en todas sus formas y proteger sus derechos.

El 8 de marzo de 2017 se llevó adelante en más de 50 países el primer Paro Internacional de Mujeres, apuntando a concientizar en dichas cuestiones y pronunciándose de forma contundente en contra de la violencia de género.

Este año se renueva esa convocatoria, por lo que la comuna, mediante el decreto N° 696/18 que lleva la firma del intendente Jorge Ferraresi y los secretarios del Poder Ejecutivo, dispone facilitar y acompañar la medida, asegurando además la prestación de los servicios municipales a los vecinos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.