Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Nueva jornada de trabajo en la Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV

La comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Avellaneda dijo presente en la Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV para llevar a cabo los últimos arreglos en el edificio de cara al inicio de ciclo lectivo 2018.

El pasado fin de semana un grupo de trabajadores del área de infraestructura, junto a miembros de ANDUNA, profesores y estudiantes dijeron presente en la institución educativa de Wilde para llevar adelante trabajos de pintura y limpieza en las diferentes aulas, oficinas y en la fachada de la escuela, para dejar todo a punto para el comienzo de clases, de este lunes 5 de marzo.

El Rector de la UNDAV, el Ing. Calzoni,  destacó especialmente el trabajo desarrollado en la Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV,  “el año pasado se llevaron muchas actividades junto a la comunidad educativa, y el dinero que pudimos obtener lo destinamos para avanzar con las obras en el colegio”.

Y agregó: “En esta etapa incorporamos 6 nuevas aulas para nuestros estudiantes, como así también mejoramos el área del taller, el playón deportivo, la biblioteca y la fachada de la Escuela que ahora también podrá verse desde la Av. Ramón Franco”.

“Tenemos que pensar en un colegio que sea divertido para los chicos, donde puedan aprender a partir de ir construyendo el conocimiento.  Por eso tenemos la obligación de hacer una escuela innovadora, con docentes cada vez más comprometidos con la institución, junto a la participación de la comunidad y de los propios estudiantes a través del gobierno estudiantil”, finalizó el rector de la UNDAV.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.