Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se juega la 19

Por la fecha 19 de la Superliga argentina los equipos de Avellaneda buscarán seguir por la vía del triunfo.

Arsenal de Sarandí que viene de lograr una victoria luego de mucho tiempo quiere repetir esta tarde en Mendoza cuando visite a Godoy Cruz a partir de las 19 horas. Los dirigidos por Rondina vienen de hacer un gran partido y obtener los tres puntos, ahora los buscarán frente al «Tomba».

Fromación:P. Santillo; E. Purita, M. Curado, F. Monteseirín y C. Corvalán; G. González, D. Drocco, G. Alanís y A. Antilef; B. Schmidt o S. Lomónaco y D. Chaves.

Racing visita a Chacarita el sábado a partir de las 17 hs, el equipo de Coudet buscará obtener la sexta victoria de forma consecutiva ante un «Chaca» que se juega las últimas chances para soñar en quedarse en primera. Para dicho encuentro el DT no podrá repetir los once, ya que Lisandro López y Sigali fueron expulsados frente a Velez y deben cumplir una fecha de suspensión.

Formación: Musso; Saravia, Donatti, Piovi, Soto; Domínguez; Solari, Cardozo, Centurión; Cuadra y Lautaro Martínez.

Por último, Independiente recibe el domingo, en el Libertadores de América, a Argentinos Juniors a partir de las 21:30 hs. El Rojo viene de golear a San Martin de San Juan y buscará mostrar el gran nivel en su casa con su público. Para dicho encuentro, Holan pondrá lo mejor que tiene.

Formación: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Gutiérrez; Domingo, Rodríguez; Meza, Fernández, Benítez; Gigliotti.

Por la Primera B metro, San Telmo visita a Defensores Bel el sábado a partir de las 17 Hs, mientras que por la Primera C, Dock Sud el domingo se enfrentará a Excursionistas desde las 17 Hs y El Porvenir recibe en su cancha a Midland el lunes a las 17 Hs.

Los comentarios están cerrados.