Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Agenda Cultural de Avellaneda

Volvió la Agenda Cultural de #ElNumeral. Les traemos diferentes alternativas y espectáculos que se estarán realizando durante este fin de semana.

 

PRIMERA EXPOSICIÓN DE TATUAJES

Llega a Avellaneda la 1ra Exposición de Tatuajes. El sábado 17 y domingo 18 de marzo se realizará la primera expo-tattoo de Avellaneda. Sesión de tatuajea, Bandas, Grafitis, Proyección de cortos Taller de dibujo en vivo y muchas sorpresas. Contaremos además con el Mercado Popular Itinerante: Feria gastronómica y de la Economía Social.
Sábado 17/03 – 12 Hs. Entrada libre y gratuita. Centro Cultural Mercado “Hugo Caruso” Colón 460, Avellaneda.

 

“BOCAS INCORRECTAS”

Un espectáculo que invita a reflexionar utilizando el humor como medio para avanzar sobre una igualdad que cada vez se hace más presente e inevitable. Repensando los distintos mandatos que a través del tiempo hombres y mujeres repiten incansablemente. Tres monólogos en tono de comedia que harán rever el lugar de la mujer en diferentes circunstancias (ciencia, maternidad y cultura popular) y a través del tiempo.
Sábado 17/03 – 21 Hs. Entrada a la gorra. Teatro Roma, Sarmiento 109, Avellaneda.

 

 

FESTIVAL DEL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

El sábado 17 de Marzo a partir de las 18hs La Socie Manuel Ocampo estará celebrando el día de la mujer trabajadora. Feria de emprendedorxs, expo de cuadros y fotografía, charlas para toda la familia, poesía, teatro, circo y música.
Sábado 17/03 – 18 Hs. Sociedad de Fomento Manuel Ocampo, Rivadavia 1952, Sarandí. Bono Contribución $20

 

CORTO CIRQYTO

Ciclo de diversión al aire libre “Circo”
Domingo 18/03 – 17 Hs. Entrada libre y gratuita. Anfiteatro Hugo del Carril, Parque Domínico (Avenida Mitre 5000), Villa Domínico

 

 

FESTIVAL POR LA MEMORIA

El domingo 18 de Marzo el Centro Cultural Azucena Villaflor estará realizando el Festival por la Memoria, para recordar que el “Nunca Más” se construye todos los días. Bandas y pintura en vivo, feria de emprendedores, buffet económico y mucho más.
Domingo 18/03 – 15 Hs. Centro Cultural Azucena Villaflor, Güemes 1411, Gerli. Entrada libre y gratuita.

Los comentarios están cerrados.