Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se inaugurará el local del Frente Productivo Avellaneda

Hoy desde las 18.30 se inaugura el local del Frente Productivo Avellaneda ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 393 (1er Piso).

Desde #ElNumeral conversamos con Osvaldo Hoorn, su presidente, quién destacó que la inauguración de este espacio «es muy importante para convocar a otras pymes fuera del espacio municipal con el fin de agrandar la participación». 

Durante el acto participarán los principales referentes del espacio, miembros del gobierno municipal y de distintas pymes y empresas de la zona.

A su vez, desde la página oficial de facebook sostuvieron: «Estamos felices porque esta organización, que nació para representar la voz de las empresas de Avellaneda, ya tiene tanta fuerza y tanta voluntad atrás, que logramos tener nuestro lugar físico, para reunirnos, para las charlas, para las ruedas de negocios y las jornadas».

El Frente Productivo Avellaneda fue lanzado en julio del año pasado a partir de un grupo de pequeños empresarios, industriales, comerciantes y profesionales que se vieron afectados por las medidas económicas impulsadas por el actual gobierno y que apuntan a la destrucción del mercado interno.«La apertura y los tarifazos son letales, ya que no sólo son impagables sino que lesionan el mercado interno y nuestro ámbito natural de trabajo», sostuvo Osvaldo.

Por otra parte, el subsecretario de Comercio de Avellaneda, Marcos Harguinteguy se refirió a la inauguración de este local: «La voluntad política del intendente es promover la creación y el sostenimiento de espacios que apueste a la producción y a la creación de trabajo. En momentos donde las políticas nacionales atentan directamente contra estos tópicos, es importante el trabajo en conjunto de la Secretaría de Producción y la subsecretaria de Comercio con quienes desde una actitud positiva buscan articular las demandas y posibles soluciones del sector. Por ese motivo, el municipio cede estos espacios físicos para facilitar la vida institucional del frente».

Los comentarios están cerrados.