Se inaugurará el local del Frente Productivo Avellaneda

0 479

Hoy desde las 18.30 se inaugura el local del Frente Productivo Avellaneda ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 393 (1er Piso).

Desde #ElNumeral conversamos con Osvaldo Hoorn, su presidente, quién destacó que la inauguración de este espacio “es muy importante para convocar a otras pymes fuera del espacio municipal con el fin de agrandar la participación”. 

Durante el acto participarán los principales referentes del espacio, miembros del gobierno municipal y de distintas pymes y empresas de la zona.

A su vez, desde la página oficial de facebook sostuvieron: “Estamos felices porque esta organización, que nació para representar la voz de las empresas de Avellaneda, ya tiene tanta fuerza y tanta voluntad atrás, que logramos tener nuestro lugar físico, para reunirnos, para las charlas, para las ruedas de negocios y las jornadas”.

El Frente Productivo Avellaneda fue lanzado en julio del año pasado a partir de un grupo de pequeños empresarios, industriales, comerciantes y profesionales que se vieron afectados por las medidas económicas impulsadas por el actual gobierno y que apuntan a la destrucción del mercado interno.“La apertura y los tarifazos son letales, ya que no sólo son impagables sino que lesionan el mercado interno y nuestro ámbito natural de trabajo”, sostuvo Osvaldo.

Por otra parte, el subsecretario de Comercio de Avellaneda, Marcos Harguinteguy se refirió a la inauguración de este local: “La voluntad política del intendente es promover la creación y el sostenimiento de espacios que apueste a la producción y a la creación de trabajo. En momentos donde las políticas nacionales atentan directamente contra estos tópicos, es importante el trabajo en conjunto de la Secretaría de Producción y la subsecretaria de Comercio con quienes desde una actitud positiva buscan articular las demandas y posibles soluciones del sector. Por ese motivo, el municipio cede estos espacios físicos para facilitar la vida institucional del frente”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.