Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Por los tres puntos

Se disputa la fecha 22 de la Superliga y tanto Racing como Independiente buscarán conseguir una victoria que los acomode en la tabla para la clasificación a la Copa Libertadores, mientras que Arsenal se empieza a despedir de la Primera División.

El rojo visita a Talleres en Córdoba el domingo a partir de las 17:45. Los dirigidos por Holan buscarán recuperar el nivel perdido y tratarán de regresar a los puestos de Copa Libertadores.

Los once: Campaña; Britez, Figal, Amoberieta y Silva; Domingo, Jonás Gutierrez y Gaibor; Romero, Verón y Sánchez Miño.

Por su parte la academia recibe en el Cilindro a River a partir de las 20:00. El conjunto dirigido por Coudet buscará continuar su racha de local, con la expectativa de descontarle puntos a Godoy Cruz (último que hoy estaría ingresando de manera directa al certamen más importante de América).

Los once: Musso; Saravia Sigali Donatti Soto; Domínguez; Solari Cardozo Ojeda; Lautaro y López.

Por último Arsenal, ya descendido, recibe el lunes a las 19:00 a Patronato.

Los once:P. Santillo; E. Purita, M. Curado, F. Monteseirín y C. Corvalán; G. González, D. Drocco, G. Alanís y A. Antilef; B. Schmidt o S. Lomónaco y D. Chaves.

Por la Primera B metro San Telmo recibe esta tarde a Villa San Carlos a partir de las 15:30, mientras que por la Primera C Dock Sud visita a Alem el domingo a las 12:00, y El Porvenir recibe a Barracas el lunes a las 15:30.

Los comentarios están cerrados.