Últimas chances

0 18

Por la fecha 23° de la Superliga Racing e Independiente se juegan sus últimas oportunidades para acceder al quinto puesto que otorga la plaza para la próxima Copa Libertadores, mientras que Arsenal se va despidiendo de la Primera.

Arsenal visita a Belgrano en Córdoba a partir de las 17:45hs, los dirigidos por Rondina buscaran una victoria para darle una alegría a su gente.

Los once:M. Velazco; E. Purita, G. Ferreyra, F. Monteseirín y C. Corvalán; D. Drocco, M. García y A. Antilef; D. Chavez, G. Alanis y L. Wílchez.

La academia visita a Defensa y Justicia a partir de las 20hs en Florencio Varela, el conjunto de Coudet buscará una victoria que lo empiece a afirmar en puestos de Libertadores luego del duro golpe que le propinara River el último fin de semana.

Los once: J. Musso; I. Pillud, . Schlegel, M. Barbieri y A. Soto; C. Meli, R. Centurión, N. Cardozo y M. Ojeda; L. López y L. Martínez.

Independiente recibe al puntero del campeonato, Boca Juniors. Los dirigidos por Holan buscarán la victoria para poder mantenerse en zona de Libertadores 2019. El DT dispondrá de un once alternativo pensando en el partido por Copa frente a Corinthians en la semana.

Los once: Campaña; Figal, Franco, Silva, Gutiérrez; Bustos, Domingo, Sánchez Miño; Verón, Silvio Romero y Fernández.

Por la Primera B metro San Telmo visita a Comunicaciones a partir de las 15:30hs; mientras que por la Primera C El Provenir recibe en su cancha mañana a las 12hs a Berazategui, y Dock Sud visita el lunes a Sportivo Barracas a las 15:30hs.

Leave A Reply

Your email address will not be published.