Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Nueva chance

Se disputa la fecha 24 de la Superliga Argentina. Racing buscará volver a puestos de Libertadores, mientras que Independiente querrá sumar para permanecer entre los cinco primeros.

La Academia visita a Rosario Central el domingo a las 13:15 en el Gigante de Arroyito, una cancha difícil para cualquier equipo por la presión que ejerce la hinchada canalla. Si bien Coudet no definió el equipo se estima que ponga lo mejor, a excepción de Lisandro López, que lo cuida para el partido con Vasco da Gama en Brasil. Lo mismo sucederá con Cardozo y Gónzalez, mientras que Soto y Barbieri están suspendidos por acumulación de amarillas.

Los once: Musso; Pillud, Donatti, Sigali y Saravia; Dominguez, centurión, Zaracho y Ojeda; Martinez y Triverio.

Independiente recibe el lunes a partir de las 21:15 a Defensa y Justicia en el Libertadores de América. Los dirigidos por Holan intentarán de conseguir los tres puntos para soñar con la Copa. El DT pondrá el equipo titular ante el halcón que viene de muy buenos resultados ganandole a los equipos denominados grandes.

Los once: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Gonzalo Verón, Maxi Meza, Martín Benítez; Emmanuel Gigliotti.

Arsenal recibe en su cancha a River el domingo a partir de las 17:45, los de Sarandí buscarán darle una alegría a su gente ante los millonarios.

Los once:M. Velazco; E. Purita, G. Ferreyra, F. Monteseirín y C. Corvalán; D. Drocco, M. García y A. Antilef; D. Chavez, G. Alanis y L. Wílchez.

Por la Primera B metro San Telmo recibe a Colegiales el lunes a las 15:30, mientras que por la Primera C Dock Sud empato en 0 frente a Argentinos de Quilmes, y El Porvenir enfrenta a las 15:30 esta tarde a Cañuelas.

Los comentarios están cerrados.