Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Sigue en pelea

Independiente venció por 2 a 1 a Corinthians en San Pablo y se volvió a meter en la pelea por pasar a los octavos de final.

El partido comenzó con una gran presión del rojo en campo rival, asfixiando la salida del local sin dejarlo jugar. Solo tuvieron que pasar 2 minutos para que el conjunto de Avellaneda abriera el marcador, tras una gran pared entre Meza y Romero, el volante remato al arco pero el arquero del «timao» evito el gol dejando un rebote corte que a la carrera aprovechó Martín Benitéz para poner el 1 a 0.

Los dirigidos por Holan no se conformaron con la ventaja y presionaron con la misma intensidad, ademas de estar muy bien parados en el fondo. Todo era del rojo, la posesión del balón, el juego y esto terminó dando sus frutos a los 25´cuando en la ejecución del corner Ángel Romero marcó en su propia puerta para poner el encuentro 2 a 0.

Sin embargo, cuando nadie se lo esperaba el conjunto brasileño pudo descontar a los 32′. Tras un pase filtrado entre los centrales del rojo, Jádson venció a Campaña y puso la paridad al partido, aunque hasta que ese momento el gran dominador fue Independiente.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron. El conjunto local tuvo la posesión de la pelota ante el conjunto de Avellaneda que se retrasaba y esperaba en su campo, tal vez por el gran esfuerzo físico de la primera etapa y también para aprovechar salir de contra. No obstante, el conjunto brasileño no pudo quebrantar una defensa sólida que sacó todo lo que le tiraron y a falta de 10 minutos para el final del encuentro los locales se quedaron con un jugador menos por la expulsión de su veterano Emerson Sheik que le propinó una terrible patada a Sanchéz Miño.

Así Independiente mantiene viva sus chances de pasar de fase y se encuentra compartiendo el segundo lugar con 6 puntos con Deportivo Lara, que tiene como líder del grupo G a Corinthians con 7 unidades.

Los comentarios están cerrados.