Ganar para pensar en la Libertadores

0 23

Racing enfrenta a las 17 horas a Arsenal de Sarandí en el Cilindro por el partido suspendido de la fecha 25. La Academia deberá obtener una victoria para mantener la esperanza de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Coudet pondrá mayoría de sus titulares, aunque no contará con al presencia de Sigali, desgarrado y a Donatti le dará descanso. Las dos dudas pasan por la mitad del campo de juego, si juega Nery Dominguez o en su lugar Meli, al igual que el “Pulpito” Gonzáles o Zaracho.

Por su parte Arsenal viene de golear a Rosario Central con un contundente 4 a 0 y buscará sorprender a Racing. En las últimas horas el plantel de Sarandí había anunciado que no se iba a presentar por una deuda que mantiene la institución con los jugadores con respecto a los dos últimos meses del pago de salarios. Sin embargo, hubo un acuerdo entre las partes y el partido se jugará sin problemas.

Los once:

Racing: J. Musso; R. Saravia, M. Barbieri, G. Piovi y A. Soto; N. Domínguez o M. Meli; R. Centurión, D. González o M. Zaracho y N. Cardozo; L. Martínez y L. López.

Arsenal: M. Aquino; G. Ferreyra, M. Curado, F. Monteseirín y F. Milo; E. Purita, D. Drocco, A. Antilef y G. Alanís; S. Lomónaco y F. Quintana.

Leave A Reply

Your email address will not be published.