Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Jorge Ferraresi mantuvo un encuentro con los jefes policiales del distrito

En el encuentro acordaron consolidar una agenda de trabajo y de diseño conjunto de las acciones en beneficio de los vecinos.

Ayer por la mañana el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, mantuvo un encuentro de trabajo con los responsables de todas las fuerzas de seguridad de trabajan en nuestra Ciudad.

El jefe comunal les manifestó su objetivo de mantener y profundizar las acciones conjuntas entre el Municipio y las fuerzas policiales.

Estuvieron presentes el jefe Departamental, Javier Villar; el jefe Distrital, Sergio Argañaraz; los titulares de las siete comisarías locales; el de la Comisaria de la Familia y la Mujer; el jefe de la Policía Local; y los responsables de la jefatura de Comando y del Grupo de Apoyo Departamental.

“Debemos hacer todos los esfuerzos a nuestro alcance y dar señales concretas en el territorio para que los vecinos sepan que las calles de Avellaneda están bien cuidadas”, concluyó Ferraresi.

El intendente fue acompañado por María Cecilia Rodríguez, quien asumirá hoy como secretaria de Seguridad municipal, la subsecretaria del área, Mónica Ghirelli y el subsecretario de Prevención e Inspección Urbana, Marcelo Rey.

Los comentarios están cerrados.