Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El municipio entregó la Tarjeta Somos A a representantes de centros de jubilados

El secretario de Gestión Ciudadana, Emmanuel González Santalla junto al subsecretario de Comercio, Marcos Harguinteguy y la subsecretaria de Tercera Edad, Cory Sdrubolini entregaron la Tarjeta de beneficios Somos A a los representantes de los centros de jubilados de Avellaneda.

El acto se realizó en el Teatro Roma y contó con la participación de más de 80 jubilados y jubiladas que se hicieron presentes. 

Fotografía: El Numeral

La tarjeta de beneficios Somos A nace como respuesta al censo y relevamiento que se está realizando desde la Subsecretaria de Comercio a todos los actores de la comercialización en Avellaneda. El Municipio evaluó las primeras conclusiones del trabajo que se viene realizando y generó este programa municipal que tiene dos objetivos principales. El primero de ellos es generar políticas de promoción directa para los pequeños y medianos emprendedores locales (comercios, feriantes, Pymes, cooperativas), y apuntalar el aspecto más complicado para ellos: la publicidad de su emprendimiento. El segundo objetivo es poder acercar a todos los ciudadanos de Avellaneda una red de beneficios diversos en los locales de su barrio, con descuentos y oportunidades.

La subsecretaria de Tercera Edad, Cory Sdrubolini, celebró la participación de todos los jubilados y jubiladas que se hicieron presentes y apuntó a seguir trabajando en el armado de políticas públicas dirigidas a la tercera edad. Marcos Harguinteguy, subsecretario de Comercio sostuvo «queremos darle la posibilidad de que los jubilados tengan un descuento entendiendo la difícil situación económica que están atravesando. De ahora en más vamos a empezar a entregar tarjetas para los centros de jubilados y planificar operativos en cada centro para que directamente los socios o jubilados y jubiladas del barrio puedan recibir la tarjeta de descuentos».

Fotografía: El Numeral

Por su parte, Emmanuel González Santalla, afirmó: «Ante un gobierno nacional que se olvida del los argentinos, que le da la espalda a nuestros jubiladas y nuestros jubilados, hay un intendente que piensa en ustedes. Les agradecemos mucho por estar acá y por estar siempre pensando en sus vecinos, porque de nada sirve una buena gestión si no hay una comunidad que se organiza como lo hacen ustedes en sus centros de jubilados. A la inoperancia, a la desidia, a la insensibilidad del Gobierno Nacional y de la Provincia de Buenos Aires que todos los días se levantan viendo como hace para que las empresas se lleven más dinero sin importarle como viven los argentinos, le vamos a pelear con organización, con compromiso y con consciencia, para eso estamos a disposición y para eso contamos con ustedes.»

Los comentarios están cerrados.