Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Banfield se copa

El equipo de Julio César Falcioni jugará contra Boston River y ya está confirmado el día y horario del encuentro en Montevideo.

El lunes por la noche la Conmebol realizó en Asunción, Paraguay, el doble sorteo de las copas más importantes de América que tienen como protagonistas a 11 argentinos, entre ellos Banfield quien se enfrentará con Boston River por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

A menos de 10 días del comienzo del mundial, los hinchas de América no se olvidan de los encuentros que tendrán sus equipos en el ámbito internacional. Tal es así que el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, se hizo presente en el evento de la Conmebol para seguir de cerca el rumbo que el azar le dictaba al Taladro.

El sorteo determinó que el rival de Banfield será el club uruguayo Boston River, quien llegó a Primera hace poco más de dos años y jugará su segunda Copa Sudamericana. El encuentro por los 16avos de final fué programado para el día miércoles 25 de Julio a las 19:30 hs en Montevideo por lo que se definirá de local el primero de Agosto en el Florencio Sola también 19:30 hs.

El Taladro logró entrar a la copa Sudamericana tras quedar fuera de la libertadores en la zona de repechaje. Como fue el que mejor posición obtuvo de los eliminados junto con Jorge Wilstermann, clasificaron al siguiente certamen. Hoy los fanáticos aguardan ansiosos el primer partido y ya comienzan a especular que, en el caso de que Banfield alcance los Cuartos de final, uno de los posibles cruces sería Lanús. ¿Habrá clásico del sur internacional?

 

Los comentarios están cerrados.