Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Tarjeta Somos A: Conoce el cronograma de entrega en los centros de jubilados de Avellaneda

La Secretaría de Gestión Ciudadana junto a la Subsecretaría de Comercio y la Subsecretaría de Tercera Edad realizará desde el martes 26 de junio al viernes 29 de junio distintos operativos de entrega de la Tarjeta SOMOS A en centros de jubilados

Estos operativos son programados de forma semanal con el fin de entregar a las jubiladas y jubilados la tarjeta de beneficios Somos A .  La tarjeta de beneficios Somos A nace como respuesta al censo y relevamiento que se está realizando desde la Subsecretaria de Comercio a todos los actores de la comercialización en Avellaneda.

El programa municipal que tiene dos objetivos principales. El primero de ellos es generar políticas de promoción directa para los pequeños y medianos emprendedores locales (comercios, feriantes, Pymes, cooperativas), y apuntalar el aspecto más complicado para ellos: la publicidad de su emprendimiento. El segundo objetivo es poder acercar a todos los ciudadanos de Avellaneda una red de beneficios diversos en los locales de su barrio, con descuentos y oportunidades.

A través de su página podrán conocer los comercios adheridos al beneficio: http://tarjetabeneficios.mda.gob.ar/

Operativos SOMOS A (exclusivo para jubilados y jubiladas):

  • Martes 26 de junio: 9 a 12 horas. Centro de jubilados «Gerli 1». Basavilbaso 1947. Gerli.
  • Jueves 28 de junio: 8.30 horas. Centro de jubilados «Don Orione». Cuenta 4110. Villa Domínico.
  • Viernes 29 de junio: 11 a 13 horas. Centro de jubilados «Nicolás Avellaneda». Lafuente 1250. Gerli.
  • Viernes 29 de junio: 14 horas. Centro de jubilados «Nace una nueva estrella». Paysandú 80. Wilde

Además, podes tramitar la tarjeta de lunes a viernes acercándote al edificio Néstor Kirchner, Avenida Belgrano 1124 1° piso de 9 a 16 hs.

Los comentarios están cerrados.