Victoria Onetto asumió al frente de la Secretaría de Cultura de Avellaneda

0 412
Fotografía: Prensa MdA

La ceremonia se desarrolló en el Centro Municipal de Arte y contó con la presencia del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y funcionarios del gobierno municipal.

El intendente Jorge Ferraresi agradeció a todos los que trabajan desde la cultura en Avellaneda y celebró la gestión realizada por Hugo Caruso, ex secretario de Cultura: “Sacamos nuevamente la 10 que usaba Caruso y se la vamos a transferir a alguien que nos da orgullo y que nos da prestigio porque uno ve la tarea que realiza y emociona”, haciendo mención a Onetto.

La nueva secretaria manifestó que celebra la energía y la potencia que se le pone a la cultura en Avellaneda y remarcó que no sólo se logra la igualdad cultural sino también por la decisión de entender la cultura y el arte como una política pública”.

“Eso se ve porque sin duda Avellaneda es un poco cultural y eso se refleja y se siente muy fuerte. Este cargo implica muchísima responsabilidad”, concluyó. Estuvieron presentes representantes de la cultura y los miembros de los distintos espacios culturales del distrito.

Leave A Reply

Your email address will not be published.