Unidad Ciudadana realizará un plenario de la militancia en Ensenada

0 83

Mañana se realizará un plenario de la militancia en Ensenada con las distintas organizaciones políticas y sociales que conforman el frente electoral de Unidad Ciudadana. 

Bajo la consigna “Reconstruir el futuro, organizar la esperanza”, el “plenario de la militancia” contará con 14 comisiones divididas en diversos ejes temáticos. Entre ellos, juventud, educación, economía, comunicación y cultura, salud, derechos humanos y política internacional, entre otros. 

Participarán del encuentro los principales dirigentes políticos y sindicales y el debate se realizará bajo cinco puntos transversales:

  • Exigimos el inmediato restablecimiento del Estado de Derecho en la Argentina, el cese de toda persecución ideológica y la libertad a lxs presxs políticos.
  • Nos oponemos a todas las políticas de ajuste y endeudamiento del gobierno de Macri y el FMI, que han sumido al país en una crisis económica que pesa sobre los hombros del pueblo argentino.
  • Debemos contribuir a la consolidación de Unidad Ciudadana, tanto en el plano programático, como en el desarrollo de la fuerza política.
  • El empoderamiento de la sociedad es el camino, solo una ciudadanía organizada es garantía para frenar la feroz ofensiva neoliberal macrista.
  • Reivindicamos el liderazgo y conducción de Cristina Fernández de Kirchner, así como los doce años de conquistas del Proyecto Nacional y Popular. Desde ese lugar, llamamos a conformar la más amplia unidad para construir una alternativa al gobierno apátrida de Mauricio Macri.

Leave A Reply

Your email address will not be published.