Jorge Ferraresi: “Este gobierno no cree en la educación pública para todos”

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferarresi, se refirió a la Marcha Nacional Universitaria que se realizará el día de hoy.

0 80

El jefe comunal publicó a través de su cuenta de Twitter: “ Este gobierno no cree en la educación pública para todos. Por eso recortó presupuestos, desmanteló Conectad Igualdad y ahoga a las universidades del conurbano.”

Luego, hizo alusión a la situación que viven las universidades y los institutos educativos que se encuentran en el distrito, entre ellas la UNDAV y la UTN y manifestó: “Estamos haciendo un gran esfuerzo para que los chicos y chicas de nuestro partido se sigan formando.”

Cabe destacar que desde el municipio se ha denunciado la falta de respuestas del gobierno de María Eugenia Vidal a las problemáticas que atraviesan las escuelas públicas del distrito y se han impulsado distintos programas que tienen como fin cubrir estas demandas.

Por último, confirmó su participación en la movilización que se realizará hoy desde Congreso: “Por mandato popular, por comprensión histórica y por decisión política hoy estaré acompañando a la comunidad educativa que se moviliza en defensa de la .

Leave A Reply

Your email address will not be published.