Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La UNDAV integrará la coordinación de la “Red Universitaria de Géneros, Equidad y Diversidad Sexual” de la UDUAL

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) fue elegida para constituir y coordinar la “Red Universitaria de Géneros, Equidad y Diversidad Sexual” de la Unión de Universidades de América Latina (UDUAL).

La presente Red fue aprobada en el último Consejo Ejecutivo de la UDUAL, realizado el día 4 de septiembre en la Universidad de Costa Rica y  participó el rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni, en su calidad de vicepresidente de Organismos de Cooperación y Estudio y Redes.

En el encuentro se presentaron los resultados de un diagnóstico acerca de las políticas impulsadas por las universidades asociadas a la temática que se realizó durante las últimas semanas. 

Cabe destacar que la coordinación de la red se llevará adelante desde el Programa Transversal de Políticas de Géneros y Diversidad, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario junto con un equipo de referentes de la UDUAL, con quienes se ha trabajado el proyecto general de la red de cara a su presentación en el Consejo Ejecutivo.

Los comentarios están cerrados.