Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Festival Activista: debate y reflexión por los derechos sexuales y reproductivos

La actividad organizada por el Colectivo de Juventudes por los Derechos Sexuales y Reproductivos se realizará desde las 15.30 horas en Feliza, Av. Córdoba 3271.

El evento, que se desarrolla por segunda vez consecutiva, tiene como objetivo debatir, reflexionar y conversar sobre distintos temas vinculados a los derechos sexuales y reproductivos.

La entrada es libre y gratuita y contará con música en vivo y juegos con información sobre derechos sexuales. Además, habrá proyecciones, muestras artísticas, talleres y una radio abierta con entrevistas en vivo. 

El Festival propone brindar información, intercambiar experiencias y compartir reflexiones sobre derechos sexuales y reproductivos. A su vez, pone el foco en la plena implementación de la educación sexual integral en las escuelas, el acceso a servicios de salud sexual y reproductiva y la importancia de la legalización del aborto.

Por otro lado, se debatirá sobre el rol que tienen los medios de comunicación desde una perspectiva de género, nuevas masculinidades, VIH y diversidad sexual, entre otras temáticas. En esta oportunidad estarán presentes la red de Docentes por Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, Ingrid Beck y Ofelia Fernández.

El Colectivo de Juventudes por los Derechos Sexuales y Reproductivos está conformado por Amnistía Internacional Argentina, Fundación Huésped, FUSA Asociación Civil, RAJAP – Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos, RedNac/FEIM, Fundación Hora de Obrar, Fundación Surcos, Agenda de Géneros, Conurbanxs por la Diversidad y Colectivo 108.

Los comentarios están cerrados.