Es Tuyo, del Barrio, de Todes

«Descubriendo Avellaneda»: seis circuitos turísticos para recorrer la ciudad

La Secretaría de Gestión Ciudadana junto con la Universidad Nacional de Avellaneda lanzarán una actividad que promueve el turismo local con un recorrido por seis circuitos turísticos.

La actividad se realizará el próximo sábado 29 de septiembre, en el marco del Día del Turismo que se celebra el jueves 27, y contará con seis circuitos turísticos dentro de la ciudad. 

El punto de partida será desde el Centro Municipal de Arte en ubicado en San Martín 797 y se harán en dos turnos. El horario de la mañana será desde las 10.30 a 12.30 y por la tarde de 14 a 16 horas. Al cierre de cada circuito se entregarán certificados a los vecinos y vecinas que participen nombrándolos «Pioneros del turismo en Avellaneda». 

El secretario de Gestión Ciudadana, Emmanuel González Santalla manifestó a #ElNumeral: “Con el evento Descubriendo Avellaneda muchos vecinos y vecinas se van a sorprender. Nuestra ciudad cuenta con un enorme patrimonio histórico y cultural, la gestión del intendente Ferraresi a puesto en valor ese patrimonio y es el momento de que todxs puedan conocerlo.”

Los circuitos serán los siguientes: Paseo Isla Maciel, Pasiones Deportivas, Memoria y Derechos Humanos, Circuito Ribereño, Arte al Sur y el Circuito Eco Área. Quienes estén interesados en participar de esta iniciativa impulsada por la Secretaría de Gestión Ciudadana junto a la UNDAV deberá inscribirse previamente comunicándose al 5227-7038 o vía email gestionciudadana@mda.gob.ar

 

 

Los comentarios están cerrados.