Es Tuyo, del Barrio, de Todes

«Tenemos que demostrar la disconformidad pero todos unidos»

Tras la masiva adhesión al paro general conversamos con el secretario adjunto de regional Avellaneda de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Daniel Daporta

Hoy se realizó el cuarto paro general al gobierno de Cambiemos para reclamar por las distintas políticas de recorte que llevan adelante. Desde #ElNumeral, charlamos con Daniel Daporta, sobre la adhesión al paro y la situación económica que atraviesa el país.

Al consultarle por la gran adhesión la medida de fuerza, Daniel sostuvo que «la medida de hoy es necesaria para que el Gobierno sepa que la realidad es otra. Si bien lo saben, es necesario repudiar las medidas de ajuste que perjudican al pueblo y que nunca es tarde para manifestarnos». Además, se refirió a la movilización de ayer y sostuvo que «todavía no bregamos por la unidad del movimiento obrero y cada uno busca su protagonismo. Está bien movilizarse pero tenemos que demostrar la disconformidad todos unidos»

Por último, mencionó que » el rumbo del gobierno va con políticas de ajustes y cierre de la industria porque son los requisitos del Fondo Monetario Internacional y no pueden desconocer las exigencias de los buitres, ya que tenemos un gobierno neoliberal» 

Los comentarios están cerrados.