Es Tuyo, del Barrio, de Todes

#YoNoParo: la contracara del paro general en las redes sociales

Tras la masiva adhesión al paro convocado por las principales centrales gremiales, las redes sociales fueron la voz del oficialismo con la utilización del hashtag #YoNoParo

El hashtag, que logró ser trending topic en las primeras horas del día, fue utilizado por legisladores y funcionarios del gobierno nacional y por quienes acompañan sus medidas económicas.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expresó: «. La lucha contra el narcotráfico y el delito, tampoco. La seguridad de los argentinos es un trabajo que hacemos las 24 horas, los 365 días del año. Porque un país se construye con convicción, trabajo y esfuerzo.

«No deposito confianza en quienes convocan paros, siempre me parecieron una cuestión de muestra de poder de unos pocos millonarios, jamás adherí en mi vida laboral sea cual fuera el gobierno de turno twitteó la diputada provincial de Cambiemos, Carolina Píparo. 

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso publicó en las primeras horas del día: « y sé que muchos de ustedes tampoco porque la mejor forma de ayudar a nuestro país es haciendo lo que hay que hacer».

Por último, parte de la ciudadanía también decidió acompañar al gobierno nacional a través de las redes sociales. Entre los argumentos, están quienes sostienen que «al país se lo lleva adelante laburando» y repudian el corte de calles. A su vez, manifiestan que la medida de fuerza es antidemocrática y pretende desestabilizar al gobierno nacional. 

Los comentarios están cerrados.