Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Línea 98: Se abre un nuevo ramal para Wilde, Domínico y Sarandí Este

El jefe comunal, Jorge Ferraresi, mantuvo un encuentro con los directivos de Expreso Quilmes S.A con el objetivo de poner en funcionamiento del ramal 116 rojo y ampliar el recorrido de la línea en la zona de Avellaneda.

En la reunión estuvieron presentes, Daniel De Ingeniis, titular de Expreso Quilmes S.A  junto a otros miembros de la empresa y el subsecretario de Tránsito y Transporte, Juan Ignacio Torreiro

El nuevo recorrido tendrá como cabeceras Plaza Miserere y el cruce de las calles Las Flores y Robles, en Wilde Este, beneficiando con su recorrido a miles de usuarios de dicho barrio, de Sarandí y Villa Domínico. 

«Este ramal, surgido a partir de un pedido vecinal recibido durante las asambleas del programa de Gobierno Participativo, fue llevado adelante gracias al trabajo conjunto de la comuna y la empresa, llegándose a un rápido acuerdo para su implementación.», informaron desde el municipio.

A su vez, desde la empresa destacaron las buenas condiciones del asfalto en las calles de la ciudad, además de su iluminación con tecnología LED, que generan condiciones óptimas de seguridad para el funcionamiento nocturno.

Los comentarios están cerrados.