Es Tuyo, del Barrio, de Todes

II Encuentro Cervecero de Avellaneda: La municipalidad entregó un agradecimiento a los productores locales

El secretario de Gestión Ciudadana y el subsecretario de Comercio de Avellaneda entregaron certificados a los productores de cerveza del distrito en el marco del 2º Encuentro Cervecero que se realizó el fin de semana.

El fin de semana se realizó la segunda edición del Encuentro de Cerveceros de Avellaneda en el Parque Domínico. Este evento, organizado desde el Municipio de Avellaneda, tiene como objetivo fortalecer el mercado y el consumo local. 

En esta oportunidad, el secretario de Gestión Ciudadana, Emmanuel González Santalla y el subsecretario de Comercio, Marcos Harguinteguy entregaron una mención y agradecimiento a los productores que formaron parte del encuentro. Además, dialogaron con ellos para conocer cómo es el desarrollo dentro de la ciudad.

«La Municipalidad de Avellaneda, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana y la Subsecretaría de Comercio agradece la participación en el 2º Encuentro Cervecero de Avellaneda, realizado en esta ciudad los días 6 y 7 de octubre del 2018», expresa el certificado. 

La segunda edición contó con más de 50 canillas de cerveza y contó con distintos foodtruck de gastronomía. Además, participaron diversas bandas locales. La actividad es impulsada junto a los Cerveros Artesanales de Avellaneda y la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal. 

Los comentarios están cerrados.