Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Ferraresi participó del acto por el Día de la Lealtad en Merlo

Los intendentes bonaerenses mantuvieron un encuentro en Merlo, en el marco de una nueva celebración por el Día de la Lealtad. El acto se realizó en el club Ferro y participaron concejales y legisladores nacionales y provinciales.

Bajo la consigna «Otro camino es posible», distintos dirigentes bonaerenses participaron del acto que fue la contracara del realizado en Tucumán y donde estuvieron Scioli, Pichetto, Sergio Massa y Manzur, entre otros. 

Durante el acto convocaron a construir un marco de unidad más amplia para vencer a Cambiemos en las próximas elecciones e hicieron mención al proyecto político que impulsaron Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. En ese sentido, el ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza afirmó que “el acuerdo (del peronismo) se va a basar en una gran primaria en la que estén presentes todos los que quieran ser precandidatos, a presidente, a presidenta, a gobernador, a gobernadora. Porque acá no se proscribirá a nadie”.

Fotografía: Jorge Ferraresi

Entre los intendentes que estuvieron presentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Mario Secco (Ensenada), Juanchi Zabaleta (Hurlingham), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Juan Ustarroz (Mercedes), Juan De Jesús (Partido de la Costa), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Walter Festa (Moreno), Hernán Yzurieta (Punta Indio) y Gustavo Arrieta (Cañuelas), entre otros.

A su vez, los diputados y diputadas nacionales Máximo Kirchner, Andrés “Cuervo” Larroque, Eduardo “Wado” De Pedro, Mayra Mendoza, Axel Kicillof, Cristina Álvarez Rodríguez, Rodolfo Tailhade y Walter Correa. Por otro lado, estuvieron presentes Hugo Yasky (CTA), Roberto Baradel (Suteba), Omar Plaini (canillitas), Francisco “Barba” Gutiérrez (UOM Quilmes) y Mario Manrique (secretario adjunto de SMATA).   

Los comentarios están cerrados.