Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Desapareció el primo de Johana Ramallo

José Maria Ramallo tiene 25 años, fue visto por última vez alrededor de las 7 horas del último viernes, según informó la familia, cuando salió para ir a trabajar a una tosquera ubicada cerca de su domicilio, y desde entonces no se sabe nada de su paradero. Es, además, el primo de Johana Ramallo, de quien se cumplirán 15 meses de su desaparición en los próximos días.

La madre del joven realizó la denuncia por “averiguación de paradero” el sábado por la mañana, y bajo las órdenes del fiscal Marcelo Romero comenzó una intensa búsqueda, con rastrillajes en la cantera y tosquera de la zona de las calles 82 y 129, barrio Villa Progreso (Berisso), aunque no han brindado frutos.

Luego de dos jornadas de búsqueda intensiva, con numerosas fuerzas de seguridad, ayer por la mañana se hicieron presentes cerca de 200 policías, bomberos y rescatistas en el predio de 5 metros por 6 kilómetros, con el objetivo de dar con el joven, quien padece retraso madurativo. Los rastrillajes seguirán el día de hoy.

José Maria tiene una estatura aproximada de 1,60 metros, contextura delgada, tez morena, ojos claros, una cicatriz debajo del ojo izquierdo y un tatuaje con el nombre “Ramiro” en uno de sus omoplatos. La familia brindó el numero (0221) 15-690-6429 para dar algún tipo de información sobre el paradero.

LA DESAPARICION DE JOHANA RAMALLO

Este viernes se cumplirán 15 meses de la desaparición de la joven, y la familia, sus amigas y amigos se concentrarán nuevamente en la puerta de los Tribunales Federales de La Plata exigiendo a la Justicia responsable de su búsqueda las explicaciones correspondientes, a más de 400 días del hecho.

Se realizará un corte de calle y harán una radio abierta junto a trabajadores del Astillero Rio Santiago, para denunciar la complicidad del gobierno de Maria Eugenia Vidal y de la Justicia con las redes de trata que operan en la capital bonaerense, y que son responsables de la desaparición de la joven.

Los comentarios están cerrados.