Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El Club de Circo Kamaj Pacha Festeja sus 10 años en el Parque Dominico

Este domingo 4 de noviembre el Club de Circo Kamaj Pacha celebra su aniversario bajo el nombre “Caravana Cultural Edición 10 años” en el anfiteatro del Parque Dominico y desde temprano habrá actividades para disfrutar con acceso libre y gratuito.

Desde aquella mudanza en caravana allá por el año 2011 a su espacio actual ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 1200,  año tras año repiten este ritual celebrando en la calle y para el barrio.

El domingo festejan sus 10 años con una propuesta totalmente diferente, trasladando todo su despliegue circense al anfiteatro del Parque Dominico junto a Espacios Culturales Independientes y autogestivos de Avellaneda, Colectivo Somos Cultura Popular y la colaboración del Municipio se podrá disfrutar de una jornada a pura diversión.

El evento comienza a las 10 de la mañana con talleres gratuitos, a las 13 horas se dará la apertura oficial con la caravana cultural Más circo, Más vida. A las 14 horas en el escenario se harán presentes Livity Song para luego entrar a lo que será la Olimpiada Circense que contará con competencias de destreza, triatlón clownesco y disciplinas: malabares y acrobacias.

A las 17 horas se llevará a cabo una varieté circense a la gorra que tendrá números como cuerda lisa, palo chino, cintas, equilibrio en sillas entre otros y para cerrar la jornada estarán tocando en vivo Son Sanatero. Además durante todo el día va a haber intervenciones y muestras artísticas y la transmisión en vivo y directo que se podrá escuchar desde Radio Patas.

Cabe destacar que la Olimpiada Circense cuenta con premios y los mismos están sponsoreados por distintas marcas representativas del mundo del circo (Ambar trapecios, Caída Libre indumentaria, Ludi Circense, Los trapecios del cholo y Tripcirco).

Los comentarios están cerrados.