Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se realizará el ll Encuentro de Trabajo y Cultura en Avellaneda

La Universidad Nacional de Avellaneda, la Secretaría de Cultura y Promoción de las Artes y Radar de los trabajadores, el espacio que nuclea las áreas de cultura de 32 sindicatos convocan a esta evento donde participarán distintos referentes y espacios de la cultura

La jornada se realizará el sábado 3 de noviembre en Colón 350, esquina Berutti. Estará dividida en ocho comisiones y contará con cuatro talleres.

Las mesas de trabajo serán: Cultura sindical y género; Territorios, Colectivos y Sindicatos; Modelos culturales en pugna, Cultura del movimiento obrero, Derechos culturales, Medios y comunicación, Tiempo en disputa y Tiempo liberado. Por su parte, habrá talleres de mural colectivo, percusión colectiva, jam de videojuegos y un espacio para niños y niñas.

Desde la organización, explicaron que el objetivo del encuentro es reflexionar sobre el ajuste que se aplica en cultura y cómo hacerle frente al recorte en el presupuesto previsto para el próximo año. Además, se propondrán distintas lineas de trabajo en el marco de la declaración de la emergencia cultural a nivel distrital y a nivel nacional.

 

 

Los comentarios están cerrados.