Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se lanzó el espacio 21F en Avellaneda

El acto de lanzamiento se realizó en la sede local del Sindicato de Camioneros y contó con la participación de distintas organizaciones políticas, sociales y sindicales.

En el panel estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; Gustavo Vera de La Alameda; la secretaria de la CTA Avellaneda, Hilda Cabrera y la secretaria de ATE Avellaneda, Susana Ferreyra. 

La CTA Avellaneda comunicó que el espacio se crea bajo el compromiso de «seguir construyendo la unidad para derrotar las políticas de ajuste del gobierno, y tal como venimos haciendo a lo largo de estos últimos tres años, lxs trabajadorxs organizadxs volvimos a dar muestra de estar a la altura de los tiempos de resistencia y organización que nos toca vivir y hoy dimos un paso más en la construcción de unidad».

Hilda Cabrera, una de las oradoras, destacó que «tal como viene sosteniendo nuestro compañero secretario general de la CTA Nacional Hugo Yasky, tenemos que profundizar la unidad para desterrar las políticas de ajuste que no solo asolan en nuestro país, sino también en toda América Latina».

Los comentarios están cerrados.