Es Tuyo, del Barrio, de Todes

G-20: Conocé cómo se verá afectado el transporte público

Por las medidas de seguridad de la cumbre del G20, desde el jueves 29/11 hasta el domingo 2/12 inclusive, los servicios del transporte público estarán afectados

Según informó el Ministerio de Transporte los servicios sufrirán modificaciones y estarán suspendidos los recorridos. A continuación detallaremos cómo será su funcionamiento:

  • Colectivos

Funcionarán todas las líneas de colectivos. Algunas líneas verán afectados sus recorridos por el operativo de seguridad dispuesto entre las calles Independencia, Entre Ríos / Callao, Las Heras, Sarmiento, Figueroa Alcorta y La Pampa, desde las 21 h del jueves 29/11 hasta las 0 h del domingo 2/12.

 

  • Metrobus

Metrobus del Bajo estará cortado desde las 15 h del jueves hasta las 22 h del sábado. Incluye el cierre de la Terminal de Combis Madero. Metrobus 9 de Julio estará cortado desde las 21 h del jueves hasta las 22 h del sábado. Incluye el cierre de la Terminal de Combis Obelisco. Metrobus 25 de Mayo estará cortado desde las 5 h del jueves hasta las 0 h del viernes.

 

  • Trenes

El viernes y sábado no funcionará ninguna línea de trenes. Los servicios se reanudarán a partir de las 0 h del domingo, con excepción de la línea Mitre, que retomará sus servicios a partir de las 0 h del lunes.

 

  • Subtes

Los días viernes y sábado no funcionará ninguna línea. La línea B funcionará con servicio reducido desde las 15 h hasta las 23.59 h del jueves, entre las estaciones Juan M. de Rosas y Carlos Pellegrini. La línea H funcionará con servicio reducido desde las 15 h hasta las 23.59 h del jueves, entre Hospitales y Santa Fe.

Los comentarios están cerrados.