Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La Escuela de Canotaje de Avellaneda es la única escuela municipal del país

Así lo informó el intendente municipal, Jorge Ferraresi, quién días atrás visitó las instalaciones para entregar kayaks, chalecos, palas y cubrecopits para los niños, jóvenes y adultos que practican allí diferentes deportes acuáticos.

El jefe comunal de Avellaneda visitó el pasado fin de semana la Escuela Municipal de Canotaje de Avellaneda (EMCA), donde se realizó una jornada de exhibición de kayak polo y canotaje. Este esta escuela municipal se caracteriza por ser la única en el país a nivel municipal y ya son más de 90 deportistas los que practican canotaje y kayak polo, de manera libre y gratuita.

Cabe destacar que en el mes de noviembre próximo, la Escuela Municipal de Canotaje de Avellaneda será sede por primera vez de la final de la Copa Argentina de Kayak Polo, con dos canchas oficiales.

La EMCA se encuentra ubicada en las calles Cortés y Solís, en la localidad de Sarandí, funciona los martes y jueves de 17:30 a 19:30 y los sábados de 10 a 14. Para inscribirse deben acercarse hasta la escuela con certificado médico y fotocopia de DNI a partir de los siete años.

Fuente: MdA

Los comentarios están cerrados.