Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Solá afirmó que Vidal tiene “vergüenza y miedo que tienen de llevar a Macri en su boleta”

El diputado nacional visitó junto al intendente interino, Hugo Barrueco, el Polideportivo Proyecto Nacional de Villa Azul y recorrió las viviendas que construyó la Municipalidad de Avellaneda. 

El referente de Red x Argentina destacó el trabajo realizado y manifestó que «se viene gestando una conciencia de unidad que surge desde abajo hacia arriba» y agregó: «Se vienen cuatro años muy difíciles y los dirigentes tenemos que estar a la altura para revertir el daño que le han hecho al país”. 

Además, se refirió a la intención de Cambiemos de desdoblar las elecciones provinciales y sostuvo que “si se convierte en ley, será legal, pero demuestra la vergüenza y miedo que tienen de llevar a Macri en su boleta. Claramente la gobernadora no confía en el presidente”. 

Por último, reafirmo su intención de ser precandidato a presidente para enfrentar a la fórmula de Cambiemos pero aseguró: “Más quiero que gane un compañero que represente al proyecto popular que defendemos. Por eso voy a caminar y trabajar hasta encontrar el mejor lugar desde el que pueda ayudar a que ganemos estas elecciones”.

Los comentarios están cerrados.