Es Tuyo, del Barrio, de Todes

“Llegan los gerentes a tener una edad de más de 60 o 65 años y sus hijos no quieren estar en ese sector.»

Así lo afirmó a Política del Sur, el concejal de Cambiemos en Avellaneda, Diego Malito, al ser consultado por el cierre de pymes y fábricas.

El edil de Cambiemos sostuvo que los factores que influyen en el cierre no están vinculados al gobierno nacional y el modelo económico sino que es algo vinculado al recambio generacional en las empresas.

“Se van acercando distintas formas de trabajar y de crecimiento. Entonces hoy todas las personas que no descubrieron el potencial de lo que es tener Internet o una web para que a través de distintas formas puedan ver los productos, van quedando más afuera de una realidad”, explicó.

Se refirió a la contienda electoral de octubre y explicó: “Es bueno que cada uno de los partidos tenga propuestas para hacer, y en esto después se van a ver las definiciones de la interna”, indicó, pero más allá de las especulaciones electorales, aclaró que “el llamado de nuestra gobernadora (María Eugenia Vidal) es que tenemos que trabajar, estar cerca de los vecinos y siempre vinculados cuando hay un problema en los distintos barrios”.

Además, remarcó que Cambiemos debe tener mayor presencia en Avellaneda y aclaró que “desde el año pasado se realizan distintos encuentros con pymes, comerciantes, vecinos”, donde participan la senadora nacional y precandidata a intendenta por el PRO, Gladys González, y funcionarios nacionales y provinciales, con el objetivo de tomar nota de las inquietudes de los vecinos, armar una “agenda” y “facilitar fuentes de solución”.

 

Los comentarios están cerrados.