Es Tuyo, del Barrio, de Todes

“Esto no se puede soportar mucho más tiempo»

El Padre Paco Oliveria de Curas en Opción por los Pobres habló con Radio Caput y se refirió a la difícil situación que atraviesa el país

El Padre Paco, ex cura párroco de la Isla Maciel apuntó contra las políticas de este gobierno y explicó la cruda actualidad que se vive en nuestro país.

“Hay hambre. Hoy nuestros comedores están absolutamente abarrotados“, señaló el Padre Paco Oliveria, de Curas en Opción por los Pobres, y contó: “Hoy en nuestros comedores le estamos dando de cenar a 70 personas por noche. La carne ya es algo de lujo”.

“Esto no se puede soportar mucho más tiempo. Si esto no cambia pronto, más temprano que tarde va a haber un estallido”, y agregó que, si hasta ahora no ocurrió, es por “políticas del anterior gobierno, como la Asignación Universal por Hijo”.

Por último, resaltó que mucha gente “no tiene un peso en el bolsillo” y debe “elegir entre pagar la luz y darle de comer a sus hijos”.“El otro día en una misa pregunté cuál sería una buena noticia. Alguien me dijo que se vaya Macri, y todos asintieron”, contó.

Los comentarios están cerrados.