Es Tuyo, del Barrio, de Todes

«Carga SUBE» habilitó nuevas funciones

La aplicación móvil continúa su desarrollo y beneficia a miles de usuarios

Las nuevas tecnologías están cada vez más insertas en el día a día de las personas y logran transformar nuestras prácticas cotidianas. En esta oportunidad, quienes se verán beneficiados serán los usuarios de la tarjeta SUBE, ya que la aplicación “Carga SUBE” lanzó nuevas actualizaciones ¡Enteráte!

Una de las nuevas funcionalidades es que la app permitirá a los usuarios poder realizar más de 10 recargas diarias, de una misma o distinta tarjeta SUBE. Actualmente, en días donde el boleto del colectivo y subte supera los $20, esta actualización resulta bastante útil para no quedarnos sin crédito.

Otra de las novedades es que “Carga SUBE” avisará a los usuarios, mediante notificaciones en los teléfonos móviles, las promociones en la carga de saldo. Las iniciativas más frecuentes las realiza junto a Mercado Pago, la billetera electrónica de Mercado Libre, y ofrece grandes descuentos siempre y cuando la carga de dinero se realice por este medio de pago.

Al ser una versión Beta, es decir un proyecto en pleno desarrollo, las actualizaciones en la aplicación son frecuentes.  

Conocé «Carga Sube»

La aplicación fue una propuesta lanzada por el Ministerio de Transporte de la Nación el 10 de diciembre del 2018 para facilitarles a los usuarios la carga y consultas de saldo. A pesar que no esté disponible para todos los sistemas operativos de los teléfonos, ya que se trata de una aplicación en pleno desarrollo, son más de 400 mil las personas que la descargaron en sus móviles.

“Carga Sube” está disponible para su descarga en Play Store y es totalmente gratuita. Al tener un público amplio, su uso es sencillo. Una vez instalada en nuestro teléfono, tan sólo clickeamos en “Mi SUBE”, ingresamos en la opción que deseemos –cargas de saldo o consultas– y apoyamos la tarjeta detrás del teléfono para continuar con la operación. A saber, el único requisito para el uso de la aplicación es el registro de nuestra tarjeta SUBE en la página oficial.

Los comentarios están cerrados.