Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Conocé The Sero, el televisor vertical de Samsung

La empresa surcoreana volvió a revolucionar el mercado

Muchas veces creemos que ya lo hemos visto todo, sin embargo, la industria de la tecnología está en busca de la innovación constantemente y suele lograr su cometido. En esta oportunidad, Samsung presentó su nuevo modelo de televisor: The Sero, la TV que se anima a lo vertical ¡Sí, como leíste!

Se trata de un Smart TV de 43 pulgadas, que se venderá con un soporte que permitirá disfrutar de nuestros programas favoritos de dos formas completamente distintas. Por un lado, conservará su tradicional horizontalidad. Pero por otro, nos ofrecerá el consumo de contenidos de manera vertical, como si utilizáramos nuestro teléfono móvil.

Y es por eso que The Sero es considerado la TV ideal para los hogares de los millennials, la generación de la tecnología. Este formato vertical hace referencia a la manera de consumo de los contenidos en los dispositivos móviles, tales como teléfonos celulares o tablets.

Más allá de la novedad de su formato, The Sero cuenta con otros atributos particulares. Al tener unos rebordes súper finos y casi imperceptibles, si el dispositivo se encuentra fuera de uso, podemos utilizarlo como portarretrato y proyectar una imagen fija. También, gracias a su integración Bixby, podrá ser controlada por voz. Además, cuenta con gran calidad de sonido.

Según informó Samsung, The Sero será lanzado al mercado en el mes de mayo sólo en Corea del Sur a un precio que casi alcanza los 1500 euros. Este modelo llegará a otros países siempre y cuando las ventas resulten ser significativas.

Además de The Sero, este año Samsung sorprendió al mercado tecnológico con la presentación de Galaxy Fold. Se trata de un dispositivo dual: es Tablet y teléfono móvil a la vez, gracias a su pantalla táctil y plegable. También cuenta con la última generación de procesador y máxima memoria RAM.

 

 

Los comentarios están cerrados.