Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Rocambole y Mammini el Centro Cultural Patas Arriba

El espacio cultural de Avellaneda anunció que el próximo 17 de mayo desde las 19 horas, el artista plástico y diseñador gráfico, presentará su libro «Solos y de noche» junto a Flavio Mammini, responsable de la impresión de “Luzbelito”, “Último bondi a Finisterre” y “Momo Sampler”.

 


Esta obra recopila piezas gráficas históricas de Los Redonditos de Ricota: afiches, entradas, avisos publicitarios, facsímiles, listas de temas y fotos exclusivas de todos los conciertos desde el hito de Huracán en 1993 hasta el llamado «recital que no fue».

Rocambole y Mammini brindarán una charla en el Patas Arriba sobre el recorrido y procesos que realizaron para concretar este libro que da cuenta de más de dos década de historia de la mítica banda del rock argentino. Además, se contará con la presencia de una banda de rock tributo que acompañará esta emotiva presentación. 

Desde el espacio cultural informaron que este evento, que tendrá entrada libre y gratuita, será transmitido en vivo a través de Radio Patas y desde El Numeral participaremos con una cobertura especial. Además, quienes participen podrán adquirir el libro autografiado por Rocambole. 

 

Los comentarios están cerrados.