Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda tiene un nuevo Jardín Maternal Municipal

Se trata del número 16, ubicado en el barrio Azul de Wilde. Fue inaugurado por el intendente Jorge Ferraresi junto a su par de San Antonio de Areco, Francisco Durañona. Asistirán 65 niños y niñas de 45 días a 2 años.

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, inauguró un nuevo Jardín Maternal Municipal, que amplía el sistema educativo municipal, aporta un servicio para las familias del Barrio Azul de Wilde, incrementa el proceso de urbanización y garantiza el derecho de los niños y niñas a una educación de calidad desde la primera infancia.

“Tenemos que acostumbrar a los pibes a tener lo mejor. Y que todos los que aquí inician su educación puedan ir a la Universidad”, expresó el jefe comunal.

El edificio del Maternal Municipal 16 se desarrolla en una planta, con una superficie cubierta de 350 metros cuadrados, en la que se ubican dos aulas para niñes de dos años con baño incorporado, un aula para deambuladores, un aula para lactantes con sector de cunas, la dirección, la cocina, sector de cambiado, baño para maestras y padres, SUM, sala de máquinas, depósito y un patio descubierto con un extenso parque.

El acto contó con la participación del intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, quien destacó la calidad de la obra y resaltó que “Avellaneda es un modelo a seguir para muchos intendentes de nuestro país, por la infraestructura que tiene y las políticas públicas que desarrolla”.

La matrícula se encuentra abierta para las familias del barrio, que deben acercarse para inscribir a sus pequeños a Lincoln Bis y Bolivar.

Del acto participaron también el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat, la Secretaria de Educación municipal, María Laura De Vincenti, la Subsecretaria Claudia Colaso y demás miembros del gabinete municipal.

Los comentarios están cerrados.